Noticias, Noticias Red Carolina

Encuentro de despedida de los nuevos becarios mexicanos

Red Carolina México organizó el pasado 3 de septiembre un encuentro de despedida para los nuevos becarios mexicanos de la convocatoria 2015-2016.

El acto, que tuvo lugar en la sala panorama del Centro Cultural de España, comenzó con unas palabras de bienvenida del director del centro, Carlos Ruiz y estuvo conducido por el responsable de la Red, René Velázquez.

La ex becaria Paola Navarrete fue la encargada de hablar sobre la experiencia de Vivir en España, y el ex becario César Pozos habló de los retos y oportunidades de los ex becarios de la Fundación Carolina.

Desde Fundación Carolina agradecemos al Centro Cultural de España y a Red Carolina México la realización del encuentro, que a buen seguro permitirá que los becarios mexicanos viajen mejor preparados y con un conocimiento previo que les ayudará a tener una inmersión en la cultura española mucho más rápida y productiva.