Sin categoría

Fundación Carolina firma acuerdos con Fundación Euroamérica y con la Escuela Diplomática

José Antonio Sanahuja con Ramón Jáuregui y con Fernando Fernández-Arias Minuesa

Fundación Carolina ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación Euroamérica y otro para la concesión de becas para el Máster Interuniversitario en Diplomacia y Relaciones Internacionales con la Escuela Diplomática.

El 29 de enero, José Antonio Sanahuja, director de Fundación Carolina y Ramón Jáuregui, presidente de Fundación Euroamérica, firmaron un Acuerdo Marco para regular la colaboración entre ambas instituciones, así como actividades vinculadas que se consideren de interés mutuo y que afecten a los objetivos que se quieran desarrollar conjuntamente. A la firma asistieron también Luisa Peña, directora general de Fundación Euroamérica y Hugo Camacho, secretario general y gerente de Fundación Carolina.

Asimismo, el 22 de enero el director de Fundación Carolina y Fernando Fernández-Arias Minuesa, Embajador Director de la Escuela Diplomática, firmaron un convenio específico para la concesión de becas de estudio para la realización en España del Máster Interuniversitario en Diplomacia y Relaciones Internacionales. El acuerdo, de gran significado para ambas instituciones, regula la colaboración de la Fundación Carolina y la Escuela Diplomática en la concesión de seis becas para el curso 2019-2020. El Máster Interuniversitario en Diplomacia y Relaciones Internacionales, de marcada dimensión internacional, tiene como uno de sus objetivos abrirse a la participación del alumnado extranjero, diplomáticos o no, que deseen ampliar y especializar sus conocimientos en el área de las relaciones internacionales. A la firma también asistieron algunos de los becarios/as que están estudiando el Máster.

Compartir en facebook, abre en ventana nueva
Compartir en twitter, abre en ventana nueva
Compartir en linkedin, abre en ventana nueva
Compartir en email, abre en ventana nueva