Sin categoría

Fundación Carolina firma acuerdos con Fundación Euroamérica y con la Escuela Diplomática

José Antonio Sanahuja con Ramón Jáuregui y con Fernando Fernández-Arias Minuesa

Fundación Carolina ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación Euroamérica y otro para la concesión de becas para el Máster Interuniversitario en Diplomacia y Relaciones Internacionales con la Escuela Diplomática.

El 29 de enero, José Antonio Sanahuja, director de Fundación Carolina y Ramón Jáuregui, presidente de Fundación Euroamérica, firmaron un Acuerdo Marco para regular la colaboración entre ambas instituciones, así como actividades vinculadas que se consideren de interés mutuo y que afecten a los objetivos que se quieran desarrollar conjuntamente. A la firma asistieron también Luisa Peña, directora general de Fundación Euroamérica y Hugo Camacho, secretario general y gerente de Fundación Carolina.

Asimismo, el 22 de enero el director de Fundación Carolina y Fernando Fernández-Arias Minuesa, Embajador Director de la Escuela Diplomática, firmaron un convenio específico para la concesión de becas de estudio para la realización en España del Máster Interuniversitario en Diplomacia y Relaciones Internacionales. El acuerdo, de gran significado para ambas instituciones, regula la colaboración de la Fundación Carolina y la Escuela Diplomática en la concesión de seis becas para el curso 2019-2020. El Máster Interuniversitario en Diplomacia y Relaciones Internacionales, de marcada dimensión internacional, tiene como uno de sus objetivos abrirse a la participación del alumnado extranjero, diplomáticos o no, que deseen ampliar y especializar sus conocimientos en el área de las relaciones internacionales. A la firma también asistieron algunos de los becarios/as que están estudiando el Máster.