Noticias

Fundación Carolina participa en la en la I Feria virtual Estudiar En España para el Cono Sur

Fundación Carolina participó en la I feria virtual «Estudiar en España» que se celebró los días 14 y 15 de abril, y que se dirigió a estudiantes de Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay.

El evento, organizado por el SEPIE (Servicio Español para la Internacionalización de la Educación), supuso un punto de encuentro entre universidades y estudiantes que, debido a las limitaciones derivadas de la pandemia por COVID-19, se celebró de forma virtual para facilitar el contacto entre todos los asistentes.

Stand Fundación Carolina I Feria Estudiar en España Cono Sur

La Funación Carolina contó con un stand virtual, al que asistieron los y las interesadas en conocer mejor las características y requisitos necesarios para solicitar alguna de sus programas. Además, Fundación Carolina ofreció una charla virtual en directo (1:101:14 min), en la que se detallaron algunos de los aspectos más relevantes de sus becas.