Fundación Carolina y Fundación Euroamérica firman un Acuerdo Marco de Colaboración

José Antonio Sanahuja y Ramón Jaúregui

Hoy, 29 de enero, José Antonio Sanahuja, director de Fundación Carolina y Ramón Jáuregui, presidente de Fundación Euroamérica, han firmado un Acuerdo Marco para regular la colaboración entre ambas instituciones, así como actividades vinculadas que se consideren de interés mutuo y que afecten a los objetivos que se quieran desarrollar conjuntamente. Las distintas actividades docentes que se originen, se firmarán en sucesivos Convenios en los que se determinarán las acciones y compromisos que asuman las partes.

Luisa Peña, José Antonio Sanahuja, Ramón Jaúregui y Hugo Camacho

A la firma, también asisten, Luisa Peña, directora general de Fundación Euroamérica y Hugo Camacho, secretario general y gerente de Fundación Carolina.

La Fundación Euroamérica es una organización europea, sin fin lucrativo, plural e independiente, cuyo objetivo principal es estimular la cooperación y el entendimiento entre instituciones, empresas y personalidades europeas y latinoamericanas para fomentar, desde el sector principalmente privado, las relaciones entre Europa y América. La Fundación Euroamérica desea potenciar las excelentes oportunidades que se pueden dar en los dos sentidos.

Creada en 1999 por un importante grupo de instituciones y personalidades europeas e iberoamericanas, la fundación sigue abierta a la incorporación de entidades públicas y privadas, a ambos lados del Atlántico, que compartan sus objetivos. Da cabida a todos aquellos que puedan aportar su experiencia y conocimientos para ampliar los espacios de encuentro europeos e iberoamericanos, y acoge ideas, proyectos e iniciativas que ayuden al mejor conocimiento entre ambos continentes.