Fundación Carolina y FUNIBER firman un Acuerdo Marco de colaboración

Foto firma FC-FUNIBER-1

Fundación Carolina institución para la promoción de las relaciones culturales y la cooperación, en el ámbito educativo y científico, entre España y el resto del mundo, especialmente los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones y FUNIBER (Fundación Universitaria Iberoamericana), institución para la cooperación educativa, cultural y técnica —especialmente en el ámbito de la educación superior— que se desarrolla con la sociedad, a través de diversos convenios y proyectos, participando en actividades, tanto académicas, científicas y de investigación, como de cooperación, desarrollo y crecimiento económico, han firmado un Acuerdo Marco de colaboración.

El objetivo es la realización de actividades vinculadas a las dos entidades en materia docente y cultural, determinando las acciones y compromisos que asumirán las dos partes.

Tanto Fundación Carolina como FUNIBER están de acuerdo en aunar esfuerzos dentro del marco de competencias de cada institución, para  atender a la formación especializada en las áreas que son de interés común.

Compartir en facebook, abre en ventana nueva
Compartir en twitter, abre en ventana nueva
Compartir en linkedin, abre en ventana nueva
Compartir en email, abre en ventana nueva