Noticias, Noticias Red Carolina

Homenaje a Becarios y ex becarios de la Fundación Carolina Colombia 2014

El 2 de octubre del 2014 se celebró en Bogotá el Homenaje a Becarios de la Fundación Carolina 2014. El evento fue presidido por el embajador de España en Colombia, Ramón Gandarias y el ex presidente de la república de Colombia, miembro del patronato en España y presidente en Colombia de la de la Fundación Carolina, Belisario Betancur. Asimismo, contó con la presencia del director de la Fundación Carolina, Jesús Andreu.En el acto se realizó la entrega de las becas Fundación Carolina – Ecopetrol S.A., en el marco del convenio de cooperación educativa suscrito entre las mencionadas entidades, que tiene como objetivo “Aunar esfuerzos para promover la formación de capital humano de alto nivel mediante la adjudicación de becas para estudios de postgrado, promoviendo las relaciones educativas y científicas entre España y la comunidad Iberoamericana de Naciones”.Como homenaje a los becarios, los asistentes disfrutaron una intervención musical a cargo de los becarios Sídney Giovanny Jiménez Moscoso y Karolyn Rosero.El encuentro tuvo lugar en la Residencia del Embajador de España en Colombia, contando con la presencia de becarios, ex becarios, representantes del Gobierno, directivos de instituciones educativas, empresarios y el cuerpo diplomático de España acreditado en Colombia.

Album del Homenaje a becarios de la Fundación Carolina Colombia

[flickr_set id=»72157648154897238/»]