Noticias

Hoy ha tenido lugar en la Fundación Carolina una jornada de bienvenida a becarios de la convocatoria 2014-2015 que comienzan en los próximos días su periodo de formación. En la Jornada han estado presentes 20 becarios procedentes de 9 países iberoamericanos que cursarán estudios en 14 centros académicos situados en 4 provincias españolas.

Juan José Martín y Paula Alonso, director y responsable respectivamente del Programa de Formación presentaron el Programa y señalaron los compromisos de la beca. Por su parte, Virginia Alba, directora de los Programas Comunicación, Red Carolina y Vivir en España, explicó su funcionamiento y la experiencia de ser “carolino”. A continuación las coordinadoras del Programa de Formación Aurora Caballero, Sonia Gómez, María José Sáez y Juan Torres explicaron los procedimientos administrativos así como las relaciones de los becarios con la Fundación. Por último, la jornada se cerró con la explicación sobre los trámites bancarios que los becarios deben realizar a cargo de representantes del Banco Santander.