Iberia

 

Iniciativas de IBERIA

<NOTICIAS> IBERIA y sus medidas ante el COVID-19: Adaptan su operativa para ofrecer una experiencia de vuelo seguro. «Hoy más que nunca, todos en Iberia Express trabajamos para ofrecerte una experiencia de viaje segura y de calidad, aplicando todas las medidas de prevención, higiene y seguridad que sean necesarias para hacerlo posible.

El Grupo IBERIA estrena su programa de verano con nuevas medidas de prevención e higiene. El inicio del programa de verano del Grupo Iberia, centrado en España y resto de Europa por las restricciones al tráfico aéreo y la todavía escasa demanda,  viene acompañado de nuevas medidas de prevención e higiene que garanticen la seguridad en sus vuelos y proporcionen al cliente una experiencia de vuelo agradable, que se suman a las que ya venían aplicando desde el inicio de la pandemia.

IBERIA retomará parte de su programa de vuelos de corto y medio radio a partir del 1 de julio. Se podrá viajar a un mínimo de 40 destinos de España y Europa en julio y de 53, en agosto. La compañía está también lista para recuperar vuelos de largo radio a medida que la situación lo permita y se levanten la cuarentena y las restricciones de viajes.

La información completa de todas las iniciativas y proyectos de IBERIA, se pueden consultar aquí.

<NOTICIAS> Los sanitarios homenajeados por el Grupo IBERIA, Vueling y Aena pueden reservar ya sus 100.000 billetes gratuitos, para viajar en plena temporada de verano, desde el 22 de junio hasta el 30 de septiembre a 70 destinos de España y Europa.

Consulta en este enlace: Todas las novedades sobre iniciativas llevadas a cabo por el Grupo Iberia: uso de material sanitario, voluntarios de Iberia, corredor aéreo sanitario,…

IBERIA quiere rendir un merecido homenaje a los trabajadores de los hospitales, centros sanitarios y residencias, regalando 25.000 billetes dobles para viajar dentro de España y Europa, entre el 22 de junio y el 30 de septiembre, con la persona que elijan.

IBERIA anunció que más de 2.000 personas volverán a sus hogares en una segunda oleada de vuelos especiales de Iberia, que se suman a las 6.000 de la primera. Entre las operaciones de repatriación se incluyen 3 a Buenos Aires 3 a Lima, 1 a Bogotá y 1 a Santa Cruz de la Sierra (Bolivia).