Inditex

Iniciativas de INDITEX

La compañía, que se ha comprometido a adquirir y donar material por valor de 25 millones de euros, ya ha logrado traer a España más de 35 millones de unidades de protección sanitarias entre aportaciones públicas, privadas y propias.

La empresa textil Inditex ha puesto a disposición del Gobierno toda su capacidad logística, de aprovisionamiento y de gestión comercial, muy especialmente desde China, para atender las necesidades de urgencia, tanto de material sanitario como textil, que se están necesitando en estos momentos.

El grupo textil Inditex, pone su capacidad logística a disposición del Gobierno para traer mascarillas y protectores a los hospitales españoles: “Estamos explorando la capacidad de convertir parte de nuestra capacidad de fabricación textil a producción de material sanitario, para cuyo objetivo se ha involucrado al equipo de producción de Inditex”. «En estos momentos se han donado ya 10.000 mascarillas protectoras y a finales de esta semana está previsto el envío de otras 300.000 mascarillas quirúrgicas protectoras».