Naturgy

Iniciativas de NATURGY

Naturgy lanza un plan de ayuda que permite retrasar el pago de las facturas del segundo trimestre a pymes, comercios y autónomos. Naturgy se hará cargo del coste de estas facturas durante estos meses, financiando a sus clientes a 6 meses sin intereses, y permitiendo así flexibilidad el pago de la energía. Hasta 250.000 clientes podrán beneficiarse

Naturgy ha decidido reforzar su protocolo de actuación frente a la fuerte evolución del coronavirus, extendiendo la opción del teletrabajo para todos aquellos empleados con hijos menores de 16 años, así como para aquellos que tengan personas dependientes a su cargo.

La Fundación Naturgy ha puesto a disposición en formato digital, a través de su web, los recursos didácticos de Efigy Education.

IBERDROLA, NATURGY y ENDESA aseguran el suministro energético en los centros sanitarios. Las tres principales compañías energéticas, han puesto en marcha planes especiales para asegurar y reforzar el suministro a los hospitales mientras dura la crisis sanitaria por el coronavirus. También, NATURGY suministrará energía gratis a los hoteles que se habiliten como hospitales.

Nota de Prensa con más iniciativas de FUNDACIÓN NATURGY.