estudios y análisis

Fecha publicación: 17/06/2020
Nº descargas: 594
Portada Análisis Carolina nº 38
La publicación en 1999 de Fundamental Values of Academic Integrity por parte del International Center for Academic Integrity (ICAI), referente mundial en este ámbito, recogía los valores fundamentales de la integridad académica: honestidad, confianza, justicia, respeto, responsabilidad y valentía; aspectos que seguían vigentes en la segunda edición del libro de Fishman (2013) y lo siguen en la actualidad.

Tipo de publicación

Análisis Carolina

Autoría Institucional

Fundación Carolina

Cómo citar:

Carabantes Alarcón, D. (2020): “Integridad académica y educación superior: nuevos retos en la docencia a distancia”, Análisis Carolina, nº 38, Madrid, Fundación Carolina.