Noticias, Noticias Red Carolina

IV jornada de bienvenida a los becarios de la convocatoria 2017-2018

Hoy, 30 de octubre, ha tenido lugar en el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales (CEPC) la IV Jornada de Bienvenida de becarios de la Convocatoria 2017-2018.

Tras las palabras de bienvenida del Director de la Fundación Carolina, Jesús Andreu, se han presentado los Programas de Formación, Red Carolina y Comunicación y Vivir en España y, a continuación, se han explicado los procedimientos administrativos y de relaciones con la Fundación Carolina que conlleva la concesión de la beca.

En esta edición han participado 26 becarios, procedentes de 10 países y que tienen como destino universidades de diferentes provincias españolas para cursar  estudios de master y doctorado, patrocinados por algunas de las principales empresas del país.