Boletín

Javier Vanegas, exbecario de Fundación Carolina, ganador del Premio Nacional de Fotografía 2023 de Colombia

Javier Vanegas, exbecario de Fundación Carolina del Máster Universitario de Investigación en Arte y Creación de la Universidad Complutense de Madrid, ha sido galardonado con el Premio Nacional de Fotografía 2023 de Colombia, destacando su trayectoria y dedicación en el medio fotográfico.

El Ministerio de Cultura de este país otorga este premio en reconocimiento a los aportes que artistas de este medio han hecho para el enriquecimiento de la cultura visual en Colombia. Desde Fundación Carolina le damos la enhorabuena y le deseamos que siga cosechando muchos éxitos.