Jornada de bienvenida virtual para becarios y becarias

El martes 9 de febrero se celebró una jornada de bienvenida virtual a becarios y becarias de Fundación Carolina de la convocatoria 2020 – 2021. Esta, que habitualmente se lleva a cabo de manera presencial, contó con la participación de gran parte del equipo de Fundación Carolina.

El director de la Fundación Carolina, José Antonio Sanahuja, y Hugo Camacho, secretario general y gerente, fueron los que se encargaron de dar la bienvenida y de impartir la conferencia inaugural. A continuación, Cristal Mariátegui y Arturo Pita, del área de Cooperación y Liderazgo explicaron las actividades programadas de Vivir en España. Tras ello, Virginia Alba, María Novoa y Nuria Álvarez, del área de Comunicación y Red Carolina, se encargaron de transmitir a los becarios y las becarias las claves y oportunidades que ofrece la Red Carolina.

Posteriormente, Juan José Martín, jefe del área de Formación y Desarrollo Tecnológico; Paula Alonso, responsable de posgrado; y Juan Torres, responsable de doctorado y movilidad, hablaron del programa de Formación y de los compromisos inherentes a la beca. Por último, se llevó a cabo un turno de preguntas en el que estuvieron presentes las coordinadoras de posgrado y doctorado: Belén Alameda, Aurora Caballero, Anna Piotrovicz, Maria José Sáez y Paloma Sánchez.