La Fundación Carolina participa en la Feria Estudiar en España

La Fundación Carolina participará en la III edición de la Feria Estudiar en España, que se celebrará los días 14, 17, 19 de septiembre de 2019 en Bogotá, São Paulo y Rio de Janeiro, respectivamente, y que organiza el SEPIE (Servicio Español para la Internacionalización de la Educación), la Consejería de Educación de la Embajada de España en Brasil y la Agregaduría de Educación de la Embajada de España en Colombia.

El objetivo es difundir la potencialidad de España y de su red de universidades y centros educativos, como destino para los estudiantes internacionales. Los asistentes podrán conversar directamente con las universidades españolas y tendrán la oportunidad de conocer los programas que ofrece la Fundación Carolina y resolver las dudas que puedan tener respecto a ellos.

Para asistir, hay que registrarse en la página web oficial de Estudiar en España.