La Fundación Carolina y la Organización de los Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) firman un acuerdo de colaboración

El director de la Fundación Carolina, José Antonio Sanahuja y el secretario general de la Organización de los Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), Mariano Jabonero, han firmado un convenio de colaboración para desarrollar programas de intercambio cultural y educativo en el campo de la educación superior.El acto, celebrado el 16 de diciembre en la sede de Fundación Carolina, contó con la presencia de Martín Lorenzo y de Natalia Armijos, director del gabinete del secretario y jefa de Administración de la OEI respectivamente, y del secretario general de la Fundación Carolina, Hugo Camacho.

La OEI es un Organismo Internacional de carácter gubernamental para la cooperación entre los países iberoamericanos en el campo de la educación, la ciencia, y la cultura en el contexto del desarrollo integral, con acreditada experiencia internacional, como lo demuestra ser la institución decana del sistema iberoamericano, con 70 años dedicados de manera ininterrumpida a favor de la Comunidad Iberoamericana de Naciones,

El acuerdo firmado permitirá colaborar de manera conjunta en la realización de programas, proyectos y actividades de cooperación en los campos de la educación, la ciencia, la cultura y el desarrollo social.

[flickr_set id=»72157712229954823″]