Red Carolina

La Fundación Tremendas, creada por Julieta Martínez, organizará en Chile la I Cumbre Regional de las Niñas

La Fundación Tremendas confirmó la organización de la I Cumbre regional de niñas y jóvenes, que se realizará en Santiago de Chile en el mes de octubre.

Esta Fundación ha sido creada por Julieta Martínez, representante de Chile en la I edición de nuestro programa Promotores de Cambio.

Según declaraciones de Julieta al medio 24 horas, será «un espacio de encuentro presencial para niñas de Latinoamérica y El Caribe, para que sus propias necesidades sean escuchadas, siendo ellas mismas voceras de sus experiencias y donde puedan encontrarse con otras chicas que se movilizan por las mismas causas desde distintos frentes».

La cumbre reunirá a 5 mil niñas lideresas de Latinoamérica y El Caribe para reflexionar y compartir los desafíos de una Tremenda Sociedad, afirman en la página web de la Fundación.

En el video, Julieta Martínez habla de los proyectos de la Fundación Tremendas, de Chile, de la que es fundadora.