Noticias

La investigadora de Fundación Carolina, Andrea Mila-Maldonado, modera el debate “Venezuela: ¿hay aun esperanza?”, en el marco de los Miércoles de El Gran Continent y el Círculo de Bellas Artes

El pasado miércoles 15 de noviembre, Andrea Mila-Maldonado moderó la actividad «Venezuela: ¿hay esperanza?» y pidió a los ponentes claves políticas, históricas y sociales para entender: el estado actual de las negociaciones, los avances los acuerdos parciales firmados en Barbados, el rol de sociedad civil y de actores internacionales, los posicionamientos de los actores políticos en torno a la cuestión del Esequibo, así como sus implicaciones, y los escenarios y certezas en torno a la posibilidad de celebrar elecciones presidenciales en 2024.