La junta rectora de la Fundación Carolina celebra su 61 sesión ordinaria

La Fundación Carolina ha celebrado el 30 de septiembre, en la sede de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, la 61ª sesión ordinaria de su junta rectora presidida por la secretaria de Estado de Cooperación Internacional, Pilar Cancela. La reunión ha contado con la asistencia del director de la AECID, Antón Leis; el director general para Iberoamérica y el Caribe, Xavier Martí; el director de la Fundación Carolina, José Antonio Sanahuja; el director de Relaciones Culturales y Científicas de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, Guzmán Palacios; y el secretario general y gerente de Fundación Carolina, Hugo Camacho.

El tema principal tratado han sido los resultados de la convocatoria de becas 2021-2022. Ha merecido también el interés de la junta rectora el anteproyecto de líneas programáticas del plan de actuación 2022 y las previsiones presupuestarias para el próximo ejercicio.

Fotos:AECID