Liderazgo Público 2018

Llegada de los participantes en la III edición del programa Liderazgo Público Iberoamericano

El domingo 25 se ha celebrado una reunión de bienvenida a los participantes en la III edición del programa Liderazgo Público Iberoamericano. Al encuentro han asistido los representantes de las instituciones organizadoras: Renata Dutra, gerente de Relaciones Institucionales de Telefónica, David Blázquez, de Estrategia Global de Asuntos Públicos; Cristal Mariátegui y Arturo Pita, jefa y responsable, respectivamente del Área de Cooperación y Liderazgo de Fundación Carolina.

En la reunión se ha presentado la agenda de encuentros institucionales y sesiones académicas dedicadas a conocer la modernización y las reformas acometidas en la Administración española y a analizar los nuevos modelos de gestión pública que se están definiendo a escala internacional en cuanto a transparencia, open data, buen gobierno, digitalización, rendición de cuentas y descentralización.

A continuación, los asistentes se han presentado y han compartido inquietudes y expectativas.

Los participantes en el programa proceden de Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, México y Perú, y ocupan cargos de responsabilidad pública relevantes en instituciones de sus países.