Más de 47.000 solicitudes recibidas desde la publicación de la 20ª Convocatoria de becas

 

Transcurrido casi un mes desde la publicación de la 20ª Convocatoria de Becas de la Fundación Carolina (se abrió el 9 de enero), se han recibido más de 47.000 solicitudes. A 6 de febrero, el número de solicitudes asciende a 47.200, provenientes de 19.300 candidatos y candidatas de toda la región iberoamericana.

Entre las solicitudes de postgrado, destacan, con más de 1.000 solicitudes, el Máster Universitario en Salud Pública de la Universidad de Navarra (correspondiente al ODS 3. Salud y bienestar), el Máster Universitario en Comunicación e Industrias Creativas de la Universidad de Alicante (ODS 8. Trabajo decente y crecimiento económico) y el Máster Universitario en Gobierno y Administración Pública, del Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset (ODS 16. Paz, justicia e instituciones sólidas).

En cuanto a las nacionalidades de los solicitantes, los tres países desde los que se ha recibido un mayor número de solicitudes son Colombia, México y Ecuador. La convocatoria continúa abierta hasta el 10 de marzo para los programas de postgrado. Para doctorado, estancias cortas, programas de movilidad de profesores y estudios institucionales, la fecha límite es el 3 de abril a las 9 AM (hora española). Doctorado.IUE y Movilidad de profesorado argentino, 1 de abril, a las 9 AM, y el 2 de abril, a las 9 AM, respectivamente, ambas horas españolas.