Milton A. Dellossier, participante en la última edición del programa Líderes Hispanos de EEUU, nombrado nuevo presidente del National Hispanic Corporate Council

Milton Dellossier, participante en la última edición de Líderes Hispanos de Estados Unidos, ha sido nombrado nuevo presidente de la junta directiva del Consejo Nacional Corporativo Hispano (NHCC), el principal recurso de las corporaciones estadounidenses para maximizar las oportunidades en el mercado hispano a través de mercadotecnia, relaciones comunitarias, recursos humanos y adquisición que tienen sus fundamentos en la responsabilidad social corporativa.

Fue uno de los participantes en la XV edición del Programa de Líderes Hispanos de Estados Unidos que se llevó a cabo del 24 al 29 de marzo del presente año en las ciudades españolas de Madrid y Málaga.
El propósito de este programa es realizar un programa de inmersión en la realidad española. Para tal fin, se diseña una agenda consistente en visitas a distintas instituciones y entrevistas con destacadas figuras de la vida política, económica, social y cultural de nuestro país.

Milton actualmente es gerente regional de segmentos diversos de Wells Fargo, vicepresidente del Latin Connection Employee Resource Group de Wells Fargo Enterprise y gerente de contribuciones caritativas para la Wells Fargo Housing Foundation. También participa como vicepresidente en Wells Fargo Latin Connection, división dedicada al apoyo de los más de cinco mil hispanos que trabajan para el banco.

Para más información sobre la NHCC: www.nhcchq.org.