estudios y análisis

Documentos de trabajo
nº 56

Área/s de trabajo: Democracia y contrato social
Temática/s: Covid-19
Tipo de publicación: Documentos de trabajo
Fecha publicación: 01/10/2021
Nº descargas: 453
Portada-DT-56.-2021
La Agenda 2030 debe retomarse en el marco de una nueva gobernanza de la salud pública global debido al ingreso a una nueva era epidemiológica de carácter pandémico que hace indispensable, no solo superar satisfactoriamente la presente crisis, sino rectificar radicalmente el statu quo, con el fin de impedir grandes epidemias o, al menos, evitar su explosión pandémica. En este Documento de trabajo se abordan los factores propulsores que potencian las enfermedades zoonóticas para evidenciar la interconexión sistémica de la salud.

Tipo de publicación

Documentos de trabajo

Autoría

Autoría Institucional

Fundación Carolina

PAÍS/ES

Cómo citar:

Ana Sojo. (2021): “Pandemia y sindemia: impacto socioeconómico y Agenda 2030 en la perspectiva de una nueva gobernanza de la salud pública global”, Documentos de Trabajo, nº 56 (2ª época), Madrid, Fundación Carolina.