Noticias

Visita del director de la Agencia Uruguaya de Cooperación Internacional, Mariano Berro

El  5 de julio, el director de Fundación Carolina. José Antonio Sanahuja, y el secretario general y gerente, Hugo Camacho, recibieron la visita de Mariano Berro, director de la Agencia Uruguaya de Cooperación Internacional (AUCI), y de Paola Repetto, ministra consejera de la Embajada de Uruguay en España.

En la reunión conversaron sobre los principales desafíos que enfrenta Iberoamérica, el desarrollo en transición, las métricas del desarrollo, la cooperación triangular y el papel de la Fundación Carolina en la cooperación avanzada en la región, y las posibles oportunidades conjuntas.