Reunión con Silvina Victoria Cataldi, directora general de la Oficina de RRII de la Universidad Nacional de José Clemente Paz (UNPAZ), Argentina.

Hoy, 21 de diciembre, el jefe del Área de Formación, Juan José Martín y el responsable de Doctorado, Juan Torres, han mantenido una reunión en Fundación Carolina con Silvina Victoria Cataldi, directora general de la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de José Clemente Paz (UNPAZ), Argentina.

Durante la visita han repasado la colaboración que mantenemos con esta universidad pública argentina, situada en el conurbano de Buenos Aires, desde que se firmó en el año 2018 el convenio para las becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales dirigidas a su profesorado. Al amparo de ese acuerdo, en la convocatoria 2022 ha obtenido beca de doctorado una docente de la UNPAZ y dos profesores, obtuvieron beca de investigación, del programa de estancias cortas postdoctorales (ediciones 2019 y 2021).

También han conversado sobre detalles de la nueva convocatoria de becas y posibles vías de colaboración a futuro. Se da la circunstancia de que Silvina Cataldi fue becaria de la Fundación en el curso 2003-2004, en el Curso Superior de  Dirección de Entidades no Lucrativas de la Universidad San Pablo CEU.