Jovenes Lideres 2016, Noticias

S.M. el Rey ha recibido a los participantes en la XIV edición del programa Jóvenes Líderes Iberoamericanos

La agenda de la XIV edición del programa Jóvenes Líderes Iberoamericanos, organizado por la Fundación Carolina en colaboración con la Fundación Rafael del Pino, ha culminado hoy, 7 de octubre, con una audiencia con S.M. el Rey en el Palacio de la Zarzuela.

Los 27 participantes en este programa han acudido acompañados del director de Fundación Carolina, Jesús Andreu y del director de la Fundación Rafael del Pino, Vicente Montes.

Fotografias:
© Casa de S.M. el Rey. Para su reproducción es necesario solicitar autorización del propietario de los derechos.

audiencia-rey-jli-2016

audiencia-rey-jli-2016-2