Sáenz de Santamaría entrega los diplomas a los participantes en el Programa de Jóvenes Líderes Iberoamericanos de la Fundación Carolina

La vicepresidenta, ministra de la Presidencia y portavoz del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha entregado esta mañana, en el Complejo de La Moncloa, los diplomas a los veintisiete jóvenes que participan en el Programa de Jóvenes Líderes Iberoamericanos de la Fundación Carolina.

Sáenz de Santamaría ha destacado que con los diplomas ”se reconoce el talento y el trabajo de estos jóvenes líderes, fruto de un constante y duro esfuerzo” y ha añadido que “el alto nivel y la variedad de sus perfiles son fiel reflejo de ello, y su contribución al enriquecimiento de la Comunidad Iberoamericana de países un activo que España valora sinceramente”.

Palabras de la vicepresidenta:

Durante el acto, la Vicepresidenta y los jóvenes han intercambiado impresiones sobre el viaje que les ha traído a todos a España, así como sobre las autoridades que han tenido oportunidad de conocer en estos días.
Album de fotos de la entrega de diplomas:

Antes de finalizar el encuentro, la Vicepresidenta ha animado a este grupo de jóvenes y ha señalado que “si persiguen un objetivo definido, si han estudiado cómo lograrlo y tienen trazada una hoja de ruta bien diseñada, si han ponderado con corrección las dificultades y creen realmente en lo que hacen, no escatimen esfuerzos”. “Toda trayectoria profesional es una carrera de fondo, repleta de obstáculos y muchos sinsabores, pero el trabajo bien hecho es en sí mismo una recompensa. Esperamos contar con todos ustedes para promover una Iberoamérica más unida en cada generación”, ha concluido Sáenz de Santamaría.