Segunda jornada de bienvenida a los becarios de postgrado de la convocatoria 2015-2016

El lunes 21 de septiembre se ha celebrado en el salón de actos de la Real Casa de la Moneda- Fábrica Nacional de Moneda y Timbre una nueva jornada de bienvenida para los becarios que acaban de llegar a España.
A la jornada han asistido 44 estudiantes, provenientes de catorce países iberoamericanos que realizarán sus estudios en ocho comunidades autónomas.
El acto ha comenzado con unas palabras de bienvenida del director de Fundación Carolina, Jesús Andreu quien les ha felicitado por haber sido seleccionados entre 50.000 candidatos y les ha propuesto que a partir de este momento sean «embajadores» de sus respectivas naciones aqui y a su regreso se conviertan también en «embajadores» de España en sus países.

A continuación, Juan José Martín y Paula Alonso, director y la responsable del programa de Formación respectivamente, han hablado de los compromisos que conlleva la beca.
José Gutiérrez y Virginia Alba han explicado las ventajas de ser miembros de la Red Carolina y cómo disfrutar de las actividades del programa Vivir en España.
Por último, las coordinadoras del programa de formación han estado explicando los trámites que deben realizarse los primeros días.