Está en: Inicio Estudios y análisis Seminarios

Últimas entradas en categoría Seminarios

Lugar y fecha de celebración:
  • 7 de marzo de 2022 en los canales digitales de Casa de América.
Modera/n:
  • Presenta y modera: Cecilia Güemes, investigadora asociada Fundación Carolina.
Lugar y fecha de celebración:
  • 1 de febrero de 2022 en los canales digitales de Casa de América.
Participan:
  • Juan Fernández Trigo, secretario de Estado para Iberoamérica y el Caribe y el Español en el Mundo
  • Kevin Casas-Zamora, secretario general, IDEA-Internacional.
  • Esther del Campo, catedrática de Ciencia Política y Decana de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología, Universidad Complutense de Madrid.
Ciclo de seminarios CRIES-FC. Sesión 1

23 de marzo de 2021 en el canal Youtube de CRIES

Intervienen:
• Andrés Serbín, presidente de CRIES
• Érika Rodríguez Pinzón, profesora RRII Universidad Complutense de Madrid
• Luiza Duarte, investigadora en The Wilson Center y American University
• José Antonio Sanahuja, director de Fundación Carolina

Modera:
• Andrei Serbin Pont, director de CRIES

Lugar y fecha de celebración:
  • 19 de abril de 2021 en los canales digitales de Casa de América.
Participan:
  • Con la participación de Jorge A. Zepeda Bermúdez, de la Escuela Nacional de Salud Pública (Fiocruz) de Brasil; Miriam Alía, de Médicos sin Fronteras España; Franc Cortada, director general de Oxfam Intermon; y Pilar Aparicio, directora general de Salud Pública, Ministerio de Sanidad de España.
Modera/n:
  • Moderado por Ángeles Moreno, secretaria de Estado de Cooperación Internacional.
Lugar y fecha de celebración:
  • 23 de febrero de 2021 en los canales digitales de Casa de América.
Participan:
  • Con la participación de Alicia Bárcena, secretaria ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL); y Luis Felipe López Calva, director regional para América Latina y el Caribe del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).
Modera/n:
  • Moderado por Cristina Gallach, secretaria de Estado de Asuntos Exteriores para Iberoamérica y el Caribe.
Lugar y fecha de celebración:
  • El 11 de diciembre de 2020 en los canales digitales de Casa de América.
Participan:
  • Con la participación de la ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación del Gobierno de España, Arancha González Laya; la Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet; y la activista en derechos humanos, Érika Guevara, directora de Amnistía Internacional para las Américas.