Noticias

Sesión informativa para los becarios y becarias de la convocatoria 2021-2022

Sesión informativa para los becarios y becarias de la convocatoria 2021-2022

sesion informtiva 6 octubre

En Fundación Carolina hemos celebrado una sesión informativa virtual para dar a conocer a los nuevos becarios y becarias, las actividades organizadas por el programa Vivir en España, y el área de Comunicación y Red Carolina.

Una beca de la Fundación Carolina, además de permitir realizar una maestria o doctorado, ofrece la posibilidad de formar parte de la Red Carolina, creada para potenciar las relaciones de intercambio, colaboración y aprendizaje entre las cerca de 20.000 personas que han participado en algún programa de la institución.

Durante su estancia en España, los becarios y becarias pueden participar en una serie de actividades extra académicas, creadas por el programa Vivir en España con el objetivo de acercar diversos aspectos de la cultura y la sociedad española y de potenciar las relaciones profesionales y personales.

En la sesión, los equipos de las áreas de Cooperación y Liderazgo, y de Comunicación y Red Carolina, han explicado cuáles son las actividades propuestas para el próximo trimestre y el procedimiento para poder participar en ellas. En la programación, además de conferencias y visitas culturales, se han incluido varias actividades de voluntariado.

Asimismo, se les ha animado a participar en las redes temáticas existentes y a proponer nuevas iniciativas.

Tras las intervenciones del equipo de la Fundación Carolina, los becarios y becarias asistentes han podido realizar sus consultas y plantear sus propuestas.

Esta actividad se ha realizado con los becarios y becarias que ya se encuentran en España o que que tienen previsto viajar en los próximos días. A lo largo de octubre y noviembre se realizarán nuevas sesiones de bienvenida.

Comparte:

Compartir en facebook, abre en ventana nueva
Facebook
Compartir en twitter, abre en ventana nueva
Twitter
Compartir en linkedin, abre en ventana nueva
LinkedIn
Compartir en email, abre en ventana nueva
Email