Tercera jornada de bienvenida a becarios de la convocatoria 2019-2020

Tercera jornada bienvenida

El 24 de septiembre se celebró la tercera jornada de bienvenida de becarios de la convocatoria 2019-2020 en el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. En ella, participaron 76 becarios procedentes de 15 países, que estudiarán en universidades y centros de investigación de 15 provincias españolas, como Madrid, Barcelona, Murcia, Gerona o Cáceres.

La jornada dio comienzo con las palabras de bienvenida de Juan José Martín, jefe del área de Formación y Desarrollo Tecnológico de Fundación Carolina. Tras ello, se presentaron los Programas de Formación, Vivir en España y Comunicación y Red Carolina, para después explicar los procedimientos administrativos y las relaciones con la Fundación que conlleva la concesión de la beca.

[flickr_set id=»72157711042994661″]