Boletín

Un grupo de becarios y becarias de Fundación Carolina disfruta de una visita guiada a Bilbao

El pasado 28 de octubre un grupo de becarios y becarias de Fundación Carolina disfrutó de una visita guiada a la ciudad de Bilbao. Organizada por el Programa Vivir en España, la visita comprendió la transformación urbanística en la zona de Abandoibarra, para entender la reconversión industrial y los motivos por los que llegó la Fundación Guggenheim a Bilbao.

Después, la visita continuó por la zona del ensanche con el centro Azkuna y terminó en el casco viejo, recorriendo la parte histórica con el mercado de la Ribera y las plazas de Santiago, Unamuno y Nueva.