estudios y análisis

Documentos de trabajo
nº 47

Tipo de publicación: Documentos de trabajo
Fecha publicación: 01/05/2021
Nº descargas: 828
Portada DT_47
La pandemia global ha provocado la mayor contracción en 200 años en América Latina y el Caribe, región que en los últimos años ya presentaba un crecimiento económico reducido y tensiones sociales al alza, debido a las brechas estructurales históricas en materia de desigualdades, diferencias en el acceso a servicios y derechos, limitado espacio fiscal y una reducida capacidad de redistribución, informalidad laboral y una productividad limitada.

Tipo de publicación

Documentos de trabajo

Autoría Institucional

Fundación Carolina

Cómo citar:

Jung Altrogge, T. (2021): “Un nuevo ciclo en la cooperación eurolatinoamericana: valores compartidos e intereses”, Documentos de Trabajo, nº 47 (2ª época), Madrid, Fundación Carolina.