Una nueva página web accesible para no dejar a nadie atrás

Página web de Fundación Carolina

En línea con la idea fundamental de la Agenda 2030 de no dejar a nadie atrás, Fundación Carolina renueva su página web para hacerla accesible, cumpliendo con el nivel AA de las Pautas de Accesibilidad para el Contenido Web en su versión 2.1 publicadas por el World Wide Web Consortium.

La accesibilidad digital para personas con discapacidad se ha vuelto cada vez más esencial en el mundo. Se trata de una piedra angular de la igualdad y la integración, que garantiza un acceso equitativo a la información, la educación y la realización personal de todos y todas.

En la Fundación Carolina creemos que la accesibilidad universal es un derecho de todas las personas, que asegura la participación de estas en la sociedad. Por eso, hemos querido facilitar el acceso a los contenidos de nuestra página web a la gran mayoría de usuarios y usuarias, para que puedan utilizar nuestros servicios de forma eficaz.