Noticias, Noticias Red Carolina

Varios representantes de Red Carolina Honduras asisten a la recepción con el secretario de Estado, Jesús Gracia, realizada en la embajada de España con motivo de la celebración del Día del Cooperante

El pasado 8 de septiembre tuvo lugar en la residencia del embajador de España en Tegucigalpa una recepción con motivo del Día del Cooperante a la que asistió el secretario de Estado de Cooperación internacional y para Iberoamérica, Jesús Gracia.
Al acto fueron invitados los cooperantes españoles en Honduras, representantes de organismos multilaterales y ex becarios de la Fundación Carolina.

La visita de Jesús Gracia fue aprovechada para inaugurar en el Centro Cultural de España en Tegucigalpa (CCET) la exposición «La Cooperación Española en Honduras».La muestra refleja tanto la trayectoria de la Cooperación Española en Honduras desde sus orígenes, hasta las líneas de trabajo actuales y para los próximos años.