Noticias, Noticias Red Carolina

Red Carolina El Salvador estuvo en la Feria de Maestrias ESEN 2015

El sábado 5 septiembre se celebró la Feria de Maestrias 2015 de la Escuela Superior de Economía y Negocios (ESEN), una institución salvadoreña de educación superior. En la feria, organizada por alumni en el campus ESEN, asistieron representantes de diversas instituciones educativas y culturales.
La Fundación Carolina estuvo representada por la asociación Red Carolina El Salvador. Los ex becarios Carlos Méndez Torres y Pablo Campos Servellón atendieron a todos los asistentes interesados en realizar una maestría en España.

Muchas gracias a Red Carolina El Salvador, quienes con su excelente trabajo permiten el acceso de los jóvenes licenciados salvadoreños a nuevas oportunidades de estudio y crecimiento profesional.