Noticias

Visita de Daniel Haime Gutt, presidente del patronato de la Fundación Carolina Colombia

El  30 de enero, el director de Fundación Carolina. José Antonio Sanahuja, y el secretario general y gerente, Hugo Camacho, han recibido la visita de Daniel Haime Gutt, presidente del patronato de la Fundación Carolina Colombia.

Daniel Haime ha viajado a España para participar como invitado en la XXXIV sesión ordinaria del patronato de la Fundación Carolina, presidido por S.M. el Rey, que tuvo lugar en el Palacio de la Zarzuela el 29 de enero.  Haime intervino en la reunión destacando los veinte años de trayectoria de la Fundación Carolina Colombia, trabajando en favor de las relaciones institucionales, académicas, culturales y de desarrollo entre ambos países.

En la visita a la sede de la Fundación conversaron, entre otros temas, sobre los actos de celebración del 20 aniversario de la Fundación Carolina Colombia, que se desarrollarán en 2024.