Charla informativa virtual sobre la convocatoria de becas 2024 – 2025 de Fundación Carolina

El pasado miércoles, 14 de febrero, se celebró una charla informativa virtual sobre la convocatoria de becas 2024 – 2025. En ella, las personas que integran el área de Formación de la Fundación Carolina, explicaron en qué consiste una beca de la Fundación, cómo realizar una solicitud, y contestaron a las preguntas que realizaron los y las participantes.

La sesión fue introducida y moderada por Juan José Martín, jefe del área de Formación de la Fundación Carolina. A continuación, Juan Torres, responsable de doctorado y movilidad de la Fundación Carolina, y Paula Alonso, responsable de posgrado de la Fundación Carolina, presentaron el programa de becas de fundación Carolina con las diferentes modalidades a las que se puede acceder, y respondieron las preguntas de algunos de los participantes.

Toda la información sobre el programa de becas para el curso académico 2024-2025 se puede consultar aquí.

La sesión se puede volver a ver aquí: