Noticias, Noticias Red Carolina

Visita de los becarios de Fundación Carolina a la sede corporativa de Iberdrola en Madrid

Un grupo de becarios de la Fundación Carolina ha visitado hoy, en el marco del programa Vivir en España, la sede corporativa de Iberdrola en Madrid.

Los participantes son diez  jóvenes iberoamericanos que se encuentran en Madrid cursando estudios relacionados con el sector energético, de la comunicación, nuevas tecnologías  y medio ambiente, con una beca de la Fundación Carolina, varias de ellas patrocinadas por Iberdrola.

Durante su visita han asistido a una presentación de la empresa, realizada por el director de Relaciones Internacionales, José Gasset. Posteriormente, han atendido a la charla «Iberdrola Formación y carrera profesional» a cargo de Javier Azorín de la dirección de Recursos Humanos, y han escuchado la presentación de Carlos Gascó, senior Advisor International Affairs, sobre el presente y futuro del sector energético. Tras las presentaciones, han realizado una visita al despacho central de generación.