Visita de Nicolás Ritacco, subsecretario de Asuntos Políticos de la secretaría general de la Presidencia de la Nación Argentina

La Fundación Carolina, en colaboración con la Embajada de España en Argentina, ha invitado a visitar España a Nicolás Ritacco, subsecretario de Asuntos Políticos de la secretaria general de la Presidencia de la Nación Argentina. La visita tendrá lugar en Madrid, entre el 31 de enero y el 3 de febrero de 2023.

Nuestro visitante, en estrecha colaboración con la Presidencia de la República Argentina, coordina los diferentes programas y proyectos del sistema político orientados a la ciudadanía argentina. Además, interviene en la producción de información y la realización de estudios en materia de reforma política, así como la elaboración de proyectos de normas modificatorias que rigen el funcionamiento del sistema político gubernamental.

El propósito de esta iniciativa es brindarle la ocasión de realizar un programa de inmersión en la realidad española, intercambiando impresiones con diferentes instituciones.