Empresas ante COVID19

Está en: Inicio BBVA

BBVA

Iniciativas de BBVA

<NOTICIAS> El director de banca de empresas de una Oficina de BBVA en Ceuta, nos relata su experiencia en la atención personalizada a los clientes que por sus circunstancias personales y debido al estado de alarma, no tienen acceso a medios remotos on line. Además podemos ver las campañas solidarias del Banco para atender a los más necesitados.

BBVA dona siete respiradores a los hospitales de la provincia de León y ha entregado 49 respiradores en la Comunitat Valenciana para luchar contra el COVID-19

BBVA donará 25 millones de euros a la lucha contra el COVID-19 y lanzará medidas de apoyo a clientes particulares en el pago de sus préstamos. También ofrece Arte, Ciencia y Educación para sobrellevar mejor la crisis del coronavirus.

BBVA se ha unido al plan puesto en marcha en España por Cruz Roja con el objetivo de reducir el impacto social de la pandemia COVID-19, la mayor movilización de recursos de su historia facilitando a los clientes la posibilidad de realizar donaciones vía Bizum que se destinarán a más de 20 acciones dirigidas a la población en general y a personas en situación de vulnerabilidad.

Donaciones, soluciones tecnológicas, financiación para otros emprendedores o servicios gratuitos son algunas de las opciones que ofrecen las empresas de BBVA Momentum en plena crisis del coronavirus para aliviar la situación de muchas personas que necesitan apoyo, como indican en un comunicado.