Charlas informativas sobre becas de Fundación Carolina organizadas con embajadas de España en América Latina

Desde que se abrió la convocatoria de becas 2022 – 2023 de Fundación Carolina, se están celebrando diferentes charlas informativas virtuales organizadas con embajadas de España de diferentes países de América Latina y con Centros Culturales de España. Estas tienen el objetivo de presentar la convocatoria a los interesados e interesadas, informando de los requisitos y pasos a seguir para solicitar una beca de posgrado, doctorado o estancia de investigación.

Estas sesiones son presentadas, generalmente, por el embajador o embajadora de España en el país y por el director de Fundación Carolina, o por personal de los Centros Culturales de España, de la Consejería de Educación, o por algún representante institucional de la Fundación Carolina.

En ellas también participa personal del Área de Formación de la Fundación Carolina, que además de presentar detalladamente los programas que se ofrecen  se encarga de solventar las cuestiones que puedan surgir de los que siguen la charla de manera virtual. También participan exbecarios y exbecarias, que cuentan su experiencia.

Hasta ahora se han realizado charlas con Embajadas de España en Brasil, Paraguay y Bolivia; y van a celebrarse con las de Argentina y Costa Rica. A continuación, los detalles y las sesiones que ya se han llevado a cabo: