Noticias, Noticias Red Carolina

Comienza en República Dominicana el Encuentro de la Red Iberoamericana de Jóvenes Líderes

Del 5 al 9 de julio se celebra en Santo Domingo y Punta cana el III Encuentro de la Red Iberoamericana de Jóvenes Líderes (RIJL), integrada por los participantes en las trece ediciones del programa Jóvenes Líderes Iberoamericanos que la Fundación Carolina organiza anualmente junto al Santander y la Fundación Rafael del Pino.

Liderazgo 360: Educa, Innova, Emprende… IMPACTA es el título que condensa la temática que guía el encuentro, en el que se han organizado dos jornadas con ponencias abiertas al público en las que se condensarán las intervenciones de los conferenciantes de mayor interés. La Fundación Carolina estará representada en las principales actividades por su director, Jesús Andreu. asimismo, asistirá el embajador de España, Jaime Lacadena quien ofrecerá una recepción en la embajada a los participantes en el encuentro y a los ex becarios carolinos de República Dominicana.

El programa será abierto los días 5, 6 y 7 de julio y tendrá lugar en Santo Domingo. A partir del 7, será un encuentro cerrado para los miembros de la Red que se celebrará en Punta Cana.

El martes 5 de julio comenzaron las actividades con una presentación en FUNGLODE, a la que asistieron representantes de esta institución, Jesús Andreu y el embajador de España en República Dominicana, además de miembros de la actual junta directiva de la RIJL
ProgramaIIencuentroRJLILa inauguración, en la que intervendrán Andreu y Lacadena , tendrá lugar el 6 de julio en el auditorio Manuel del Cabral de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD

Durante dos días se realizarán varios paneles y conferencias en torno al liderazgo, la educación, el emprendimiento, la innovación y la sostenibilidad, con diversos expertos en estos temas, que estarán abiertos a la opinión, contribución y testimonio de todos los asistentes que se sientan llamados a aportar su visión personal, profesional y académica durante los debates abiertos tras cada ponencia.

Del 7 al 9 de julio, tendrá lugar el encuentro cerrado para los miembros de la Red en el que se tratarán diversos asuntos de índole interna.

Más información sobre el programa en la página web de la RIJL