Liderazgo público 2017

Últimas entradas en categoría Liderazgo público 2017

Concluye la II edición del programa Liderazgo Público Iberoamericano

La Fundación Carolina y CAF –banco de desarrollo de América Latina- junto con el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA), organizaron la II edición del Programa Liderazgo Público Iberoamericano centrado en los “Nuevos modelos de gobernanza territorial”.

El seminario, que tuvo lugar en Madrid y Bilbao entre el 13 y el 17 de noviembre, reunió a 18 representantes, -procedentes de 14 países iberoamericanos- con importantes cargos públicos en sus países, con el fin de reflexionar sobre los retos que plantea para los gobiernos la gestión del crecimiento urbano por aglomeración, los nuevos procesos de descentralización y la consecuente actualización de las relaciones administrativas en el plano estatal, regional y local.

En la tercera jornada del programa, los participantes en el programa Liderazgo Público conocen el modelo de gestión del Ayuntamiento de Alcobendas

Los participantes en el programa han visitado Alcobendas, donde les ha recibido su alcalde, Ignacio García de Vinuesa y les ha invitado a conocer el modelo de gestión del municipio. A continuación, se han reunido con el director de Patrocinios y Relaciones Institucionales de Telefónica, Rafael Fernández-Alarcón, quien les ha hablado de transformación digital e innovación territorial.

Los participantes en el programa Liderazgo Público Iberoamericano mantienen encuentros en SEGIB, Ministerio de la Presidencia, BBVA y la RAE en la segunda jornada d ela agenda

La agenda de la segunda jornada ha comenzado con un coloquio en la SEGIB sobre “el proceso de integración regional en Iberoamérica” con la moderación de Pablo López (CAF) y las intervenciones de Diego Bermejos Romero de Terreros, embajador en Misión Especial para las Cumbres y el Espacio Iberoamericano y Juan Ignacio Siles, director de la Conferencia Iberoamericana.

Comienza la II edición del programa Liderazgo Público Iberoamericano

La Fundación Carolina, CAF -Banco de Desarrollo de América Latina- y el Banco Bilbao Vizcaya y Argentaria (BBVA), organizan la II Edición del Programa de Liderazgo Público Iberoamericano. El programa tendrá lugar en Madrid y Bilbao entre el 13 y el 17 de noviembre de 2017 y se centrará en los “Nuevos modelos de gobernanza territorial”.