En la tercera jornada del programa, los participantes en el programa Liderazgo Público conocen el modelo de gestión del Ayuntamiento de Alcobendas

La agenda de la tercera jornada del programa ha comenzado con una visita a Alcobendas, donde les ha recibido su alcalde, Ignacio García de Vinuesa y les ha invitado a conocer el modelo de gestión del municipio. A continuación, la directora de Alcobendas Hub Madrid Living Business, Elisabetta Bracco, les ha explicado el funcionamiento de este proyecto que nace para facilitar la inversión y asistir al inversor atendiendo todos los aspectos necesarios para la puesta en marcha de cualquier tipo de empresa.

Tras la visita a Alcobendas, el grupo se ha dirigido al Distrito C de Telefónica, donde el director de Patrocinios y Relaciones Institucionales  les ha ofrecido un almuerzo coloquio en el que les ha hablado de la transformación digital y la innovación territorial.

En la tarde han asistido a una sesión académica con el catedrático de la Universidad de Valencia, Pablo Oñate, quien les ha hablado de las nuevas formas de participación ciudadana en la vida política.

Tras la sesión, el grupo de participantes han viajado a Bilbao, donde continuarán su agenda.