Conociendo la historia de las calles de Madrid: visita de un grupo de becarios y becarias a La Latina

El 16 de junio, un grupo de becarios y becarias de Fundación Carolina disfrutó de una visita guiada por el barrio madrileño de La Latina. El objetivo de la actividad, organizada por el programa Vivir en España, era conocer la historia de sus calles, haciendo especial énfasis en los cambios urbanos que se han ido dando, durante siglos, en esta zona de Madrid. Así, tuvieron la oportunidad de descubrir curiosidades de algunos de las localizaciones más icónicas de la capital, como La Almudena, el Puente de Segovia, Las Vistillas, el Mercado de la Cebada o el Teatro de La Latina.

El programa de Vivir en España tiene como objetivo proporcionar a los becarios y becarias de Fundación Carolina un conocimiento más profundo de la realidad española, ayudándoles a conocer su realidad y cultura, mediante una propuesta de actividades y una atención permanente y de calidad durante su estancia en España.

Visita guiada de becarias y becarios de Fundación Carolina al barrio madrileño de La Latina