Darío Kusinsky, rector de la Universidad Nacional de José Clemente Paz – UNPAZ, visita la Fundación Carolina

Visita Darío Kusinsky

Hoy, 19 de septiembre, la Fundación Carolina ha recibido la visita de Darío Kusinsky, rector de la Universidad Nacional de José Clemente Paz – UNPAZ (Argentina). Fundación Carolina tiene un acuerdo para la convocatoria de becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales con esta universidad pública desde el año 2018. Al amparo de ese acuerdo, la UNPAZ ha obtenido 1 beca de doctorado y 2 becas de investigación de estancias cortas postdoctorales para su profesorado.

En la reunión, en la que han estado presentes, por parte de la Fundación, Hugo Camacho, secretario general y gerente, y Juan Torres, responsable de doctorado, se ha planteado la posibilidad de fortalecer esa cooperación en un futuro próximo y explorar nuevas vías de colaboración en materia de Educación Superior e investigación a través de los diferentes programas de la Fundación.

Compartir en facebook, abre en ventana nueva
Compartir en twitter, abre en ventana nueva
Compartir en linkedin, abre en ventana nueva
Compartir en email, abre en ventana nueva