Darío Kusinsky, rector de la Universidad Nacional de José Clemente Paz – UNPAZ, visita la Fundación Carolina

Visita Darío Kusinsky

Hoy, 19 de septiembre, la Fundación Carolina ha recibido la visita de Darío Kusinsky, rector de la Universidad Nacional de José Clemente Paz – UNPAZ (Argentina). Fundación Carolina tiene un acuerdo para la convocatoria de becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales con esta universidad pública desde el año 2018. Al amparo de ese acuerdo, la UNPAZ ha obtenido 1 beca de doctorado y 2 becas de investigación de estancias cortas postdoctorales para su profesorado.

En la reunión, en la que han estado presentes, por parte de la Fundación, Hugo Camacho, secretario general y gerente, y Juan Torres, responsable de doctorado, se ha planteado la posibilidad de fortalecer esa cooperación en un futuro próximo y explorar nuevas vías de colaboración en materia de Educación Superior e investigación a través de los diferentes programas de la Fundación.