Red Carolina

El exbecario Ramón Barrera Blanco gana la prestigiosa Fullbright

El exbecario de la Fundación Carolina, Ramon Blanco-Barrera, ha obtenido una Beca Fulbright, del Departamento de Estado de los Estados Unidos de América, para realizar una estancia posdoctoral en International College of the Sequoias, en Visalia (California), para trabajar en el proyecto sobre arte, nuevas tecnologías y derechos humanos, “La intersección de la Creatividad, la Tecnología y la Justicia Social”.

Ramón Blanco participó en 2014 en el programa de la Fundación Carolina, «Movilidad de profesores e investigadores España-Brasil, con la que realizó una estancia en la Universidade do Estado do Rio de Janeiro con el proyecto «Factores y elementos de cambio social en las prácticas artísticas digitales. Claves de integración de la educación artística universitaria y el entorno cotidiano actual».

En Fundación Carolina le damos la enhorabuena por este logro y le deseamos éxito en su investigación.