Fundación Carolina participa en el debate «América Latina frente a la guerra en Ucrania», organizado por El Grand Continent

El 23 de marzo se celebró, en formato virtual, el debate «América Latina frente a la guerra en Ucrania», organizado por Le Grand Continent y en el que participaron José Antonio Sanahuja, director de Fundación Carolina; Manuel Alcántara Sáez, catedrático de la Universidad de Salamanca; y Mariano de Alba, senior advocacy advisor sobre América latina de Crisis Group. Moderó Lianne Guerra Rondón, doctora en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales por la Universidad Complutense de Madrid.

Entre otros temas, en el debate se explicaron las reacciones de los países latinoamericanos a la invasión rusa de Ucrania; el acercamiento de la Administración Biden a Venezuela y cómo puede la invasión ayudar a descongelar las relaciones entre ambos países; y qué impacto puede tener la guerra en las elecciones que van a celebrarse este año en América Latina y en las decisiones de los gobiernos de la región.