Noticias

Fundación Carolina participa en la I Feria Virtual «Estudiar en España» en Brasil

El 27 y 28 de octubre se celebró la I Feria Virtual «Vivir en España», dirigida a estudiantes de Brasil y países lusófonos de África interesados/as en realizar sus estudios en España. El evento, organizado por el SEPIE (Servicio Español para la Internacionalización de la Educación), pretendía ser un punto de encuentro entre universidades y estudiantes. Debido a las limitaciones derivadas de la pandemia por COVID-19, se celebró de forma virtual para facilitar el contacto entre todos los asistentes.

El alumnado brasileño pudo conocer las características y requisitos necesarios para solicitar alguna de las becas de Fundación Carolina , que ofrecen la oportunidad de realizar estudios superiores en diferentes universidades españolas.